¿Cambia?

domingo, 8 de agosto de 2010

¿Cambia? todo cambia;
Eso dicen los que cambian
Los que les gusta justificarse
Y creer que a todos es la misma vida

El tiempo fluye y con su paso
Cambia, todo cambia
Pero todo no
Cambia, no todo cambia

Cambiarán afectos
Y los mortales
Cambiarán los pueblos
Y las ciudades

Pero yo no
Cambiaré, seguiré aquí
Mirando al cielo
Y todo lo que aprendí

Y cambiará la Luna
Y la faz de la tierra
Cambiarán los mares
Y las estrellas

Pero yo no
Cambiaré, seguiré aquí
Mirando el tiempo
Fluir sin tomarme a mi

Cambiará la piedra
Y aunque tarde
Morirá la gente
Y sus alardes

Pero yo no
Cambiaré, seguiré aquí
Creyendo que aún vivo
Cuando hace mucho morí

Cambia, todo cambia;
Eso dicen los mortales
Los que son normales
Y creer que cambia, todo cambia

(Estreno esta nueva vertiente de aportes, espro les guste!!!)

2 comentarios:

Angela Arias Molina dijo...

Bueno, pues a mí sí me gusta el poema? Jajaja xD Estás lleno de sorpresas, jamás pensé que te gustara expresarte de esta forma, y me gusta mucho lo que he leído en tu blog :)

Luis-Atur Inhao Qimih dijo...

Jajajaja grax Ángela!!!! para que veas que soy "multifuncional" (LOL) espero seguir enriqueciendo el blog y me he distraido un poco con mi cuenta de deviant, pero prometo ponerme a leer tu novela desde el principio! XD

Publicar un comentario